Menu para Adelgazar en una semana

Me he cruzado con una interesante web sobre dietas para bajar de peso. Lo más interesante es que es de los pocos sitios en internet donde después de leer la información completa, tienes la sensación de haber entendido en qué consiste esa dieta. Me gustó mucho también que en la mayoría de las dietas hay opiniones de personas reales que hicieron la dieta y te hablan de los beneficios e inconvenientes por los que tuvieron que pasar.

adelgazar en una semanaAhora quiero presentarte una plan de dieta para adelgazar en una semana. Recuerda que si tienes problemas de sobrepeso lo mejor es consultar un médico y que esta información es meramente uinformativa.

Una semana es un período corto pero en el que podemos conseguir resultados muy satisfactorios con nuestro peso. Solo son 7 días, mentalízate y ya verás como consigues resultados. A continuación te muestro un menú completo.

Ten en cuenta que una vez transcurrido el período de una semana deberás regresar a una dieta normal, especialmente si la pérdida de peso fue muy rápida.

Día 1.

·   Desayuno

o   Bebida caliente, café, infusión o te sin azúcar

o   Una pieza de fruta

·   Snack

o   Una pieza de fruta

·   Almuerzo

o   Caldo sin grasa con verduras y pollo. Tanto como necesites hasta quedar saciado.

·   Merienda

o   2 piezas de fruta

·   Cena

o  Caldo sin grasa con verduras y pollo. Tanto como       necesites hasta quedar saciado.

o   Yogur desnatado

Día 2.
En este día no se pueden comer frutas, sólo se puede comer verduras

·   Desayuno

o  Bebida caliente, café, infusión o te sin azúcar

o  Una tortilla de dos huevos hecha con muy poco       aceite.

– Snack

o  Un yogur desnatado

o  Caldo sin grasa con verduras y pollo. Tanto como necesites hasta quedar saciado.

o  Una patata al horno con una pizca de aceite de oliva.

·   Almuerzo

·   Merienda

o   Pechuga de pollo al vapor

Cena

o  Caldo sin grasa con verduras y pollo. Tanto como       necesites hasta quedar saciado.

o  Plato de verduras al vapor

3º Dia.

En este día podemos mezclar los alimentos de los dos anteriores pero prescindiendo de la patata.

·   Desayuno

o  Bebida caliente, café, infusión o te sin azúcar

o   Una pieza de fruta.

·   Snack

o   1 yogur desnatado

·   Almuerzo

o  Caldo sin grasa con verduras y pollo. Tanto como       necesites hasta quedar saciado.

o  Plato de verduras al vapor

·   Merienda

o   Dos piezas de fruta.

·   Cena

o  Caldo sin grasa con verduras y pollo. Tanto como       necesites hasta quedar saciado.

o  Plato de verduras al vapor

4º Día.

Este día solo puede consumirse leche descremada y plátanos.

·  Desayuno

o   Leche desnatada sin añadir azúcar.

o   Plátano o banana.

·   Snack

o  Leche desnatada sin añadir azúcar.

o  Plátano o banana.

o  Caldo sin grasa con verduras y pollo. Tanto como necesites hasta quedar saciado.

·   Almuerzo

o   1 plátano

o   leche descremada sin azúcar, todo lo que creas necesario

·   Merienda

o  Leche desnatada sin añadir azúcar.

o  Plátano o banana.

o  Caldo sin grasa con verduras y pollo. Tanto como necesites hasta quedar saciado.

·   Cena

o   1 plátano

5º Día.

·   Desayuno

o  Bebida caliente, café, infusión o te sin azúcar.

·   Snack

o   Una tortilla de dos huevos hecha con poco aceite.

·   Almuerzo

o  Caldo sin grasa con verduras y pollo. Tanto como       necesites hasta quedar saciado.

·   Merienda

o   Un yogur desnatado

·   Cena

o  Caldo sin grasa con verduras y pollo. Tanto como       necesites hasta quedar saciado.

o   Pescado blanco al vapor o a la plancha con verduras.

6º Día.

·   Desayuno

o  Bebida caliente, café, infusión o te sin azúcar.

o   Filete de ternera a la plancha.

·   Snack

o   Ensalada de lechuga con tomate, zanahoria y cebolla y una pizca de aceite de oliva.

·   Almuerzo

o  Caldo sin grasa con verduras y pollo. Tanto como       necesites hasta quedar saciado.

o   Filete de ternera

o   Ensalada de lechuga.

·   Merienda

o  Bebida caliente, café, infusión o te sin azúcar.

o  Caldo sin grasa con verduras y pollo. Tanto como       necesites hasta quedar saciado.

o  Filete de ternera

o  Ensalada de lechuga.

·   Cena

7º Día

·   Desayuno

o  Bebida caliente, café, infusión o te sin azúcar.

o   Porción de Arroz integral hervido

·   Snack

o   Ensalada verde

·   Almuerzo

o  Caldo sin grasa con verduras y pollo. Tanto como necesites hasta quedar saciado.

o  Un bol de arroz

o  Bebida caliente, café, infusión o te sin azúcar.

o  Un plato de verduras al vapor.

o  Caldo sin grasa con verduras y pollo. Tanto como necesites hasta quedar saciado.

·   Merienda

·   Cena

o   Un bol de arroz

o  Ensalada de tomate

Recuerda que sólo puedes seguir esta dieta un máximo de 7 días. Cuando transcurran los 7 días empieza con una dieta normal pero en las cenas toma únicamente proteínas a la plancha, al vapor o al horno. Lo más recomendable es la pechuga de pollo o el pescado blanco. Acompáñalos de un plato de verduras al vapor o de una ensalada de lechuga con tomate y zanahoria.

Recuerda controlar la toma de dulces, bollería y fritos (puedes darte un capricho a la semana). Si lo haces y por la noche tomas únicamente proteínas con guarnición de verduras y ensalada podrás mantener el peso bajo control.

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