Bienvenido a este blog!!

Empiezo este blog con la ilusión de haber perdido 20 kilos y sentir que he vuelto a nacer. La sensación de sentirte ligera después de haber vivido una larga etapa de sobrepeso es como salir de una cueva llena de oscuridad y volver a ver la luz. No supone solo mirarte al espejo y gustarte es algo así como estar cómoda dentro de ti, sentir que flotas, que tu cuerpo fluye. Cuando has sido una persona obesa y llevas tu Indice de Masa Corporal a niveles razonables la felicidad te sonríe.

Si te encuentras en una situación similar, quiero compartir contigo mis sensaciones. Quizás te ayuden a encontrar tu propio camino. En este blog que está enteramente dedicado a temas de salud y nutrición escribiré sobre algo que me apasiona y sobre lo que he aprendido muchísimo durante este periplo, alimentarse de forma sana y controlar el peso. Si quieres que escriba sobre algo en particular escríbeme y trataré de cumplir con tus expectativas.

No voy a seguir un orden lógico en mis post sino que iré escribiendo sobre temas que considero de interés para todos aquellos que quieran perder peso. Espero que os guste y que la información os sirva para conseguir vuestros objetivos. Adelgazar y Vivir!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s